Login

Todo lo que necesita en un sólo paquete

Conectar

Comuniquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren

 

Acceder

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida

 

Controlar

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura

Comience con el número de cuentas que necesites Precio: 7$ anuales x cuenta.

Comprar Ahora

G Suite mejora la productividad de su Empresa

Obtenga Gmail y las herramientas de colaboración inteligente de Google para su empresa.

    E-mail Personalizado

Envíe correos electrónicos profesionales desde la dirección de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com

    Almacenamiento

Comience con 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Sincronice todos o algunos de sus archivos con una carpeta designada en su computadora

    Administración

Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada.

    App para móviles

Puede descargar potentes aplicaciones para iOS y Android. Permite sincronizar Correo Electrónico, Documentos, Drive, Calendario y Tareas.

    Documentos

Puede trabajar sobre un documento, hoja de calculo o presentación con varias personas al mismo tiempo y todos los cambios se guardarán automáticamente en la web

    Soporte

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física.

FAQ - Preguntas frecuentes: ¡Tenemos respuestas!

¿Puedo usar mi dominio existente con G Suite?

Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de G Suite.

¿Cuál es el espacio asignado por cuenta de correo?

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30 GB de espacio.

¿Es compatible con el cliente de correo que utilizo hoy?

Además de acceder al correo de G Suite desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si está cambiando a G Suite desde Microsoft Exchange u otro servicio de Outlook, puede utilizar G Suite Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite utilizar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de G Suite, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.

¿Cuál es su política de SPAM?

Cuando se registra en una cuenta de G Suite, acepta no usar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de uso aceptable de G Suite. Si Google identifica a un usuario de G Suite que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente al usuario. Si el problema es de ámbito general, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de G Suite. En estos casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada del administrador del dominio.

¿Qué clientes de correo y protocolos son compatibles?

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / Recibir correos electrónicos. El producto de correo electrónico corporativo admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿Desde qué móvil puedo acceder a mi correo?

Se puede acceder a su correo electrónico utilizando cualquier Smartphone o Tablet. La interfaz de Gmail es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

¿Puedo crear listas de correo?

Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a las personas de unirse a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista.

¿Puedo usar Auto Respuestas?

Sí, usted puede hacerlo. Utilice el servicio de respuesta de vacaciones de Gmail para que la gente sepa que no podrá responder de inmediato. Mientras su contestador de vacaciones esté activado, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen un correo electrónico.