Login

Busca y Asegura tu presencia en línea.

DOMINIOS PARA TODAS TUS NECESIDADES

.com

Comercial Global

12$

USD / AÑO

.net

Servicios de Internet

18$

USD / AÑO

.org

Organización Global

18$

USD / AÑO

.info

Información Global

21$

USD / AÑO

.site

Comercial Global

3$

USD / AÑO

.store

E-commerce Global

5$

USD / AÑO

.me

Personal

10$

USD / AÑO

.life

Variado

7$

USD / AÑO

.online

Online Global

5$

USD / AÑO

.tv

Entretenimiento

38$

USD / AÑO

El Registro de dominio incluye las siguientes características.

 

Protección de ID / WHOIS

Protege tu privacidad con nuestra Protección de Whois para dominios, fácil y rápido: puedes elegirla al registrar o renovar tus dominios.

 

Bloqueo Anti Robo

Protege tu privacidad con nuestra Protección de Whois para dominios, fácil y rápido: puedes elegirla al registrar o renovar tus dominios.

 

Autorenovación

Podrás renovar tus dominios de forma masiva y automática así te despreocupas del vencimiento de Dominios.

 

Avisos de vencimiento

Nuestro sistema te avisará si un dominio está próximo a caducar con muchos días de anticipación, así evitarás perder el nombre del sitio.

 

Código EPP

El código EPP es básicamente una clave para los dominios, utilizada como medida de seguridad para que solo el titular pueda transferir el dominio a otro registrador si así lo desea.

 

Soporte Técnico

Si necesitas ayuda para registrar, adminstrar o transferir tus dominios, con gusto nuestro Soporte Técnico te ayudará, contáctanos via Chat, Skype o Ticket.

FAQ - Preguntas frecuentes: ¡Tenemos respuestas!

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre que elegimos para nuestro sitio web, como por ejemplo miempresa.com, miempresa.net o miempresa.org, por citar algunos nombres de dominios. En nuestro caso el nombre de dominio de la empresa es hostingmaracaibo.com

¿Cómo registro un dominio?

Puedes registrar tu dominio desde esta misma página, tan solo eliges el nombre, y click en buscar para que nuestro buscador de dominio te diga los nombres que hay disponibles para registrar de inmediato.

¿Cómo transfiero un dominio?

Para transferir un dominio debes cumplir los siguientes puntos en el momento de solicitar la transferencia:

– El dominio debe estar desbloqueado.

– No debe tener activado el servicio «Whois Privado».

– Debes contar con el código EPP.

Luego de cumplir con esto puedes solicitar la transferencia.

Un e-mail de confirmación te llegará con asunto «TransferAuthorization for dominio.com», y debes hacer click en el link de aprobación que contendrá el mismo.

Dependiendo del registrante que uses actualmente y de la autorización, puede tomar de 1 a 5 días para que se transfiera por completo.

¿Sitio y dominio es lo mismo?

No, son dos cosas diferentes. Una cosa es lo que se llama registro o registros de dominio, que es sólo un nombre, generalmente el nombre de tu empresa, marca o nombre de personas, por ejemplo: tuempresa.com o pepitogonzalez.com.

Y otra cosa, es el sitio o sitios web en si, que se compone del nombre del dominio, pero también de:

– Un diseño web que lleva una tecnología de desarrollo. Los sitios puede llevar diferentes formatos, puede ser un blog, un portal, un foro, login de usuario, buscadores, y mil variantes más. Lo más normal es ver sitios corporativos y de estilo blog, que abundan en Internet.

Para que un sitio web esté en línea en Internet, necesitas de otra cosa adicional (recuerda que ya tenemos dominio, diseño del sitio/blog): un lugar donde hospedarlo.

El hospedaje web es lo que permite a un usuario alojar su información (el sitio en este caso)

¿Los dominios se compran o se alquilan?

Cuando registras un dominio en internet, estás alquilando el nombre al organismo de forma anual (aunque puedes registrarlo y hacer el pago por más períodos que el anual, el máximo es 10 años) que regula sus registraciones que es la ICANN (el organismo que regula los registros en internet). La ICANN a su vez trabaja con varios proveedores de registro de dominio como HostingMaracaibo.com que son los que hacen el marketing y venta del dominio directamente a las personas.

¿Cuanto demora la activación del dominio?

Luego de efectuado el pago del servicio y notificado a través de la web link notificar pagos la activación es inmediata.

¿A qué se le denomina Dominio Premium?

Se conoce que hoy en día la cantidad de dominios registrados en Internet superan los 200 millones. Esto hace que encontrar un nombre de dominio que se encuentre disponible, sea más difícil que años atrás. Debido a esto, a ciertos dominios que se catalogan como difíciles de encontrar disponibles, muy buscados o fáciles de relacionar por las palabras de búsqueda comunes, se les otorga la clasificación de Dominios Premium.

Si has intentado registrar un dominio Premium con hostingmaracaibo, probablemente el registro falle debido a que un Dominio Premium tiene un costo superior que un Dominio normal, por lo que el precio pagado por su registro no alcanzaría a cubrir el costo del mismo.

Si esto sucede, se notificará al cliente mediante un ticket sobre el costo y la diferencia a pagar para continuar con el registro. Luego de informado, el cliente podrá optar por pagar la diferencia y continuar con el registro, o no.

¿El dominio incluye web hosting?

El registro de dominio y hosting son dos cosas diferentes. Al registrar tu dominio sólo estás reservando un nombre.com por ejemplo en Internet, pero para eso necesitas tener un espacio en un servidor para poder hospedar la información que mostrarás en dicho dominio.

El hosting generalmente se compra aparte, de hecho algunos de los planes de Hosting no incluyen dominio. Aunque tenemos paquetes que lo incluye todo, puedes registrar tu dominio y tener hosting en un mismo paquete con nuestro plan Hosting y Dominio