Area de Clientes

¿QUIENES SOMOS?

HostingMaracaibo es una empresa Venezolana dedicada al desarrollo de soluciones digitales, para la creciente industria y organizaciones que desean pertenecer e integrarse al mundo de Internet.

Ofrecemos productos de altísima calidad, adecuándonos a las necesidades específicas de nuestros Clientes, permitiéndoles obtener los máximos beneficios de innovadoras herramientas aplicadas a cada desarrollo de Proyectos.

Es por ello que somos una empresa que proporciona soluciones especializada e integrales, para aportar herramientas y conceptos que les ayuden a mejorar sus procesos productivos y de servicio, de tal forma que los lleven a ser más Competitivos y Rentables, así como a elevar su calidad y eficiencia.

Porque Consideramos que nuestro servicio de hosting es uno de los mejores de venezuela ?

Nuestro servicio de Hosting ha sido planeado profesionalmente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber logrado un servicio superior al del mercado y queremos compartir con ustedes las principales razones de por qué elegir a HostingMaracaibo como su proveedor de servicios de alojamiento de páginas, correos y sistemas web.

Infraestructura de Vanguardia

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core, con Disco Duros SAS y SATA con arreglos RAID.
Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, Somos Partners de The Planet, lideres en brindar Infraestructura como servicio IaaS.

Tenemos como política de servicio de TI, renovar la infraestructura cada año, reduciendo el costo total de propiedad e incrementando el retorno de inversión para nuestros clientes.

Alta velocidad, Conectividad y Estabilidad

Nuestros Centros de Datos se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad. Esto lo podrá comprobar fácilmente cuando use nuestros servicios. Al subir, descargar, o ver sus archivos comprobará la rápidez de estos.

Seriedad y Responsabilidad

Continuamente recibimos clientes descontentos de otras empresas de hosting manejadas por personas jóvenes sin experiencia y sin el respaldo de una empresa legalmente constituida, que no son capaces de dar un verdadero servicio de calidad.

Soporte Técnico y Atención al Cliente Real

Nuestro equipo de Soporte esta compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono, Le ofrecemos atención personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

Escalabilidad

Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 99.9% de Uptime!!!

Experiencia

Por que conocemos el negocio desde hace más de 3 años, sabemos lo que el cliente necesita. Con más de 1000 Sitios Webs alojados que hacen uso intensivo de todos nuestros servicios y soluciones, los mismos están soportados por profesionales altamente capacitados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Precios

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad a precios económicos. Nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.

Control

Para garantizar la alta calidad del servicio y desempeño, continuamente vigilamos las cuentas que hospedamos no permitiendo abusos o actos indebidos como el uso del spam, ya que estos consumen recursos que van en desmedro del resto de nuestros clientes.